Syngenta España establece compromiso con FMGS

Syngenta España establece compromiso con FMGS

Nuestra Fundación estrecha lazos con la empresa Syngenta España a través de un nuevo convenio, orientado a la profesionalización de los agricultores mediante la formación y las nuevas tecnologías.

Fuertemente posicionada en el sector agrícola y con una presencia internacional indudable, Syngenta se compromete así con la Fundación a colaborar en el impulso de nuevas acciones formativas que beneficien a profesionales ligados al mundo de la agricultura.

El interés y dedicación que nuestra Fundación y Syngenta muestran por la formación continua y la profesionalización del sector, hacen de esta alianza una interesante vía para dar cursos y jornadas técnicas que amplíen los conocimientos de los agricultores.

En el momento de la rubrica estaban presentes Luis Martín Garvayo, Territory Head SWE Vegetables SEED, Rocío Montiel, Technical Sales Representative, el Director General de Grupo La Caña, José María Zarandieta, el Director Ejecutivo de la Fundación, Samuel Ortega y Emilio Maldonado, Director del Departamento de Agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top