Fertinagro apuesta por la agricultura del futuro

Fertinagro apuesta por la agricultura del futuro

En Fundación Miguel García Sánchez seguimos comprometidos con ofrecer a los agricultores herramientas para la mejora continua a través de la formación. Y es que conseguir que los agricultores tengan las herramientas y el conocimiento necesario para cumplir con lo que el mercado demanda, es prioridad en los objetivos de nuestra Escuela de Agricultores.

Precisamente en esta línea y de nuevo con la renovación del convenio con la multinacional Fertinagro Agrovip, se abren nuevas vías de colaboración con la intención de participar y asesorar en jornadas técnicas y cursos a un amplio espectro de agricultores que desean mantenerse a la vanguardia de los últimos avances del sector y poder aplicarlos en sus explotaciones.

Desde Fertinagro están convencidos de que, gracias a su firme apuesta por la innovación y el desarrollo, podrán ayudar a los profesionales del sector a que aprendan nuevos métodos para mejorar la calidad de sus cultivos y que puedan llegar a convertirse en agricultores más eficientes.

La rubrica del acuerdo fue a cargo del Consejero Delegado de Grupo La Caña, Jesús García y Ángel Rafael Torres, Director Regional de Andalucía Oriental de Fertinagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top