BASF Vegetable Seeds renueva compromiso con Fundación Miguel García Sánchez

BASF Vegetable Seeds renueva compromiso con Fundación Miguel García Sánchez

Fundación Miguel García Sánchez y la empresa BASF renuevan un convenio de colaboración orientado a la profesionalización de los agricultores mediante la formación y las nuevas tecnologías.

Bajo el paraguas de la marca Nunhems, BASF ofrece más que semillas hortícolas. Ofrecen asociaciones y soluciones orientadas al cliente para toda la cadena de valor hortícola, incluyendo los agricultores, procesadores, semilleros, distribuidores, comerciantes, minoristas y la industria de la restauración, a la medida de las tendencias y necesidades de los consumidores.

En este sentido, Miguel Espinosa, Consumer & Customer Manager en España, destaca que la renovación del convenio se debe a que Fundación Miguel García Sánchez aúna y defiende compromisos que están alineados con los de su empresa: «Fundación Miguel García Sánchez lidera y promueve estrategias basadas en el disfrute de una alimentación saludable y sostenible, por ello nosotros también nos sentimos participes de ello y de sus proyectos».

Fuertemente posicionada en el sector agrícola y con una presencia internacional indudable, BASF se compromete en su segundo convenio con la Fundación Miguel García Sánchez a colaborar en el impulso de nuevas acciones formativas que beneficien a profesionales ligados al mundo de la agricultura.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de Miguel García Sánchez en Puntalón por Jesús García, consejero delegado de Grupo La Caña y patrono de Fundación Miguel García Sánchez, y por Miguel Espinosa, Consumer & Customer Manager en BASF Vegetable Seeds.

También asistió al acto Samuel Ortega, director ejecutivo de la Fundación Miguel García Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top