Fundación Miguel García Sánchez y Quirón Prevención unidos por la seguridad y salud de los agricultores

Fundación Miguel García Sánchez y Quirón Prevención unidos por la seguridad y salud de los agricultores

Fundación Miguel García Sánchez estrecha lazos con QUIRÓN PREVENCIÓN a través de un convenio de colaboración enfocado en la puesta en marcha de proyectos que fomenten y mejoren la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la agricultura.

Fundación Miguel García Sánchez y Quirón Prevención rubrican un acuerdo que sienta las bases de futuros proyectos al fomento de la prevención de riesgos laborales en el sector de la agricultura.

“En nuestro afán por colaborar en la profesionalización del sector de la agricultura, la prevención de riesgos laborales se convierte en un eje fundamental para conseguir dicho objetivo, por lo que desde Fundación Miguel García Sánchez se lleva tiempo poniendo en marcha iniciativas orientadas a crear una verdadera Cultura Preventiva en el sector.” “Teniendo en cuenta la relevancia y alcance de Quirón Prevención, como primer Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en España, desde Fundación Miguel García Sánchez consideramos que no podemos contar con un mejor aliado para la puesta en marcha de este tipo de iniciativas”. Ha declarado Jesús García, Consejero Delegado de Grupo La Caña y patrono de Fundación Miguel García Sánchez.

En palabras de Alfredo López, Director Territorial de Quirónprevención, “Desde Quirónprevención nos ponemos al servicio de la Fundación Miguel García Sánchez para hacer de la agricultura un sector más seguro y saludable para todos los que forman parte del mismo”

Por su parte, Samuel Ortega, Director Ejecutivo de Fundación Miguel García Sánchez, afirmaba que “A raíz de la firma de este convenio, no solo se establecen las bases para la puesta en marcha de un primer proyecto de colaboración conjunto, sino que se establecen unas condiciones marco de cara a cualquier actuación que sea considera interesante y positiva, por ambas partes, y que pueda diseñarse en el futuro”.

Durante la firma de este nuevo acuerdo celebrado en la sede de la empresa Miguel García Sánchez e Hijos, se encontraban Jesús García, Consejero Delegado de Grupo La Caña y Patrono de la Fundación Miguel García, junto a Alfredo López Delgado, Director Territorial de QUIRÓN PREVENCIÓN en Andalucía Oriental y Canarias. Un acto en el que también asistió, Samuel Ortega, Director Ejecutivo de la Fundación Miguel García Sánchez y Walid Abdel Gálvez, Director Provincial de QUIRÓN PREVENCIÓN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top