Koppert renueva su compromiso de colaboración con La Fundación Miguel García Sánchez

Koppert renueva su compromiso de colaboración con La Fundación Miguel García Sánchez

21/01/2021

En el día de ayer, la empresa Koppert rubricó un nuevo compromiso para seguir apoyando a la Fundación Miguel García Sánchez de cara a la consecución de sus proyectos, estando especialmente interesada en todas las actividades dirigidas a la profesionalización y formación de los agricultores, la aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura, así como el fomento de la agricultura ecológica, el control biológico y el cuidado del medioambiente.

Koppert, empresa con una trayectoria de más de 50 años, contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta y es el líder mundial en control biológico de plagas y enfermedades en la agricultura, así como en colmenas de abejorros para polinización natural. Las soluciones biológicas de Koppert se inspiran en la propia Naturaleza, con el objetivo de hacer posible la producción de alimentos de forma sostenible, sin perjudicar el medio ambiente ni los recursos naturales. Todo ello hace que se sienta identificada con la Fundación Miguel García Sánchez y sus fines.

Con la renovación de este convenio, Koppert mantiene su vinculación con la apuesta estratégica que el Grupo La Caña, y su Fundación, ha realizado para fomentar técnicas sostenibles de producción que están convirtiendo a la costa de Granada en una de las regiones europeas más avanzadas en la implementación del control biológico de plagas en la agricultura.

Juan Carlos Rodríguez, delegado de Koppert para Almería, Granada y Málaga, destacó que “No se trata solo de producir de forma sostenible, el control biológico también contribuye a mejorar la rentabilidad del productor y a que los productos de la zona estén mejor valorados comercialmente”.

A la firma del convenio asistieron, por parte de Koppert, el propio Juan Carlos Rodríguez, Armando García, Responsable de Comunicación y Marketing y Cristina Prados, Técnico de Koppert en la costa de Granada. Por parte de Fundación Miguel García Sánchez asistieron Jesús García, Consejero Delegado de Grupo La Caña y Patrono de Fundación Miguel García Sánchez y su Director Ejecutivo, Samuel Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top