Fundaciones Cajasur firman un acuerdo de colaboración para apoyar proyectos de Fundación Miguel García Sánchez

Fundaciones Cajasur firman un acuerdo de colaboración para apoyar proyectos de Fundación Miguel García Sánchez

Fundaciones Cajasur, han suscrito un convenio de colaboración con Fundación Miguel García Sánchez para apoyar proyectos orientados a la protección y mejora del medioambiente.

Motril, a 01/10/2021

El acto de firma se ha llevado a cabo en las instalaciones de Caña Nature, empresa dedicada a la elaboración de productos de quinta gama de Grupo La Caña. Al mismo han asistido Gema Natoli, Directora Territorial de Andalucía Oriental de Cajasur, Antonio García, Director de Empresas e Instituciones Granada-Almería de Cajasur, Javier Valverde, Director de Caña Nature, Jesús García, Consejero Delegado de Grupo La Caña y Patrono de la Fundación Miguel García Sánchez y Samuel Ortega, Director Ejecutivo de la misma.

Fundaciones Cajasur tienen como finalidad el fomento del empleo, el apoyo a la economía social y el fomento de la actividad emprendedora, así como la financiación de obras y actuaciones en los campos de los servicios sociales, la sanidad, la investigación, la protección y mejora del medio ambiente, la enseñanza, el patrimonio cultural e histórico y demás actuaciones en el campo de la cultura, así como cualquier otra de naturaleza análoga que favorezca el desarrollo socio-económico de Andalucía.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top