Herogra Group renueva su compromiso con Fundación Miguel García Sánchez

Herogra Group renueva su compromiso con Fundación Miguel García Sánchez

El compromiso refrenda el interés de ambas entidades por la consecución de objetivos comunes

Motril, a 10/11/2021
En las instalaciones de Caña Nature, empresa dedicada a la elaboración de productos de quinta gama de Grupo La Caña, se ha formalizado la renovación del convenio de colaboración entre Fundación Miguel García Sánchez y Herogra Group, mediante el cual la compañía se alinea a los proyectos que lleva a cabo la fundación, cuyos objetivos van orientados a la profesionalización y formación de los agricultores, la aplicación de nuevas tecnologías a la agricultura, así como el fomento de la agricultura ecológica, el control biológico y el cuidado del medioambiente.

Herogra Group, por responsabilidad Social Corporativa, asume la responsabilidad de generar un impacto positivo en la sociedad, por lo que invierte gran parte de su tiempo y recursos en desarrollar iniciativas que les ayuden a hacer realidad dicho compromiso. Así mismo, en base a su filosofía Beyond Agriculture, que trata de poner en valor la importancia de la agricultura, y cómo esta influye en la sociedad, llevan años trabajando en el desarrollo de una agricultura sostenible, como parte de su ADN.

Todo ello, hace que los intereses de Herogra Group y Fundación Miguel García Sánchez, confluyan en la puesta en marcha de proyectos en común.

Al acto de firma han asistido Joaquín Romero y Antonio Martín, vicepresidente y responsable de Marketing y Comunicación de Herogra Group, Javier Valverde, Director de Caña Nature, Jesús García, consejero delegado de Grupo La Caña y patrono de la Fundación Miguel García Sánchez y Samuel Ortega, director ejecutivo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top