PREMIO A LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, OTORGADO A LA FUNDACIÓN MGS

PREMIO A LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, OTORGADO A LA FUNDACIÓN MGS

Motril, a 20 de julio de 2022
La Universidad de Almería, a través de su Centro de Investigación en Agrosistemas Intensivos Mediterráneos y Biotecnología Alimentaria, CIAIMBITAL, ha otorgado a la Fundación Miguel, la I Edición del PREMIO A LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA.
El Centro de Investigación en Agrosistemas Intensivos Mediterráneos y Biotecnología Agroalimentaria de la Universidad de Almería aglutina la investigación en Ciencias Agroalimentarias y representa, por lo tanto, el mayor centro de investigación de la Universidad de Almería, en consonancia con la marcada especialización agroalimentaria del entorno socioeconómico de Almería.

La Comisión de Evaluación destaca la excelencia de la Institución premiada en cada uno de los criterios de evaluación, a saber: innovación, avance en el estado del conocimiento y grado de profundidad de las acciones de colaboración emprendidas; amplitud de las acciones de colaboración realizadas en materia de I+D+i; alineación con los objetivos y líneas de investigación del Centro y de la Universidad de Almería; y potencial de impacto en el tejido productivo y el sector agroalimentario.

La entrega del galardón se realizará en el mes de septiembre.

Queremos agradecer, hoy más que nunca, la colaboración de todas las entidades que nos han apoyado a llegar aquí y que lo siguen haciendo en la actualidad, empezando por Grupo La Caña, promotor y pilar básico de esta Fundación. Entre las entidades, queremos mencionar especialmente a la propia Universidad de Almería, a la Universidad de Granada, a CajaGranada Fundación, a Caja Rural Granada y Fundación Caja Rural Granada, a Cajasur, Fundación Cajasur y Fundación Convisur, a Caixabank, al CAAE, y a las empresas Timac Agro, Koppert, BASF, Primaflor, Econatur, Agrupa Inver, Sur Seeds, S.L., Zenagro S.L., Entonova., Infia, World Vypmar, Herogra Especiales y Syngenta. Aprovechamos también para agradecer el interés mostrado por empresas como Rijk Zwaan o Kimitec, que esperemos se unan a nuestra gran familia en el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top