Fundación Miguel García Sánchez aúna esfuerzos con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, a través de un convenio de colaboración enfocado en la puesta en marcha de proyectos que aporten valor al sector de la agricultura.
Almería, 19 de octubre de 2020.- Fundación Miguel García Sánchez y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería rubrican un acuerdo marco de colaboración que comenzará con el trabajo conjunto en un proyecto de fomento de la prevención de riesgos laborales en el sector de la agricultura.
“Al igual que hemos hecho con otras entidades de gran prestigio, consideramos que llegar a este acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería aporta un gran valor a nuestros proyectos, debido al enorme trabajo y experiencia acumulada por el Colegio durante tantos años y que ahora puede canalizarse a través de nuestra Fundación. En el primer proyecto conjunto en el que vamos a colaborar, sobre fomento de la prevención de riesgos laborales en el campo, ya en 2005, el Colegio fue pionero en hacer un amplio y preciso estudio sobre Prevención de Riesgos Laborales en Invernadero que ha servido de base para el proyecto en el que estamos trabajando actualmente y que verá la luz muy pronto. Así mismo, aprovecho la ocasión para agradecer a Mª Teresa García Muñoz, presidenta del Colegio, su predisposición y ganas de cooperar desde el momento en el que se le propuso esta colaboración”, ha declarado Samuel Ortega, Director Ejecutivo de Fundación Miguel García Sánchez.
En palabras de Mª Teresa García Muñoz, presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, “Desde el Colegio, nos ha parecido un proyecto estupendo y hemos decidido formar parte de él ya que así damos vida al trabajo realizado desde esta corporación de derecho público hace ya algunos años y poder colaborar activamente en la profesionalización del sector agroalimentario andaluz”.
Durante la presentación de este nuevo acuerdo, celebrado en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, han asistido, por su parte, Mª Teresa García Muñoz, como presidenta del mismo y, Samuel Ortega como Director Ejecutivo de Fundación Miguel García Sánchez.