PRÓXIMO OBJETIVO: CASTELL DE FERRO

Motril, 12 de enero de 2022
El próximo sábado día 22 de enero, a las 10:00, en Castell de Ferro, celebraremos la cuarta concentración de personas para limpiar entornos naturales incluida en la II Edición del “Circuito de Plogging de la Fundación Miguel García Sánchez«.
La salida tendrá lugar desde el campo de futbol de Cambriles, donde podrán aparcarse los coches, y cuya ubicación es la siguiente 👉 https://www.google.com/…/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0…
El Plogging consiste en la práctica de deporte, a la vez que se limpia el medio ambiente. Desde Fundación Miguel García Sánchez organizamos concentraciones para realizar rutas de senderismo y limpiar distintos entornos naturales de residuos inorgánicos.
Para inscribiros, podéis acceder, hasta el día 17, a nuestra web y rellenar el formulario correspondiente, que puedes encontrar 👉
A cada participante se le obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento.
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Escuela de Padres del Club de Atletismo Ciudad de Motril, EPA Atletismo Master CACM, Koppert España y el Ayuntamiento Gualchos, así como el apoyo económico de CajaGranada Fundación y CaixaBank, al haber sido seleccionado dentro de la ‘I Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’ organizada por dichas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *