La empresa TIMAC AGRO, especialmente interesada en la transferencia de conocimientos a los agricultores, sigue demostrando su confianza en la Fundación Miguel García Sánchez y especialmente en su proyecto «Escuela de Agricultores»
Al acto de firma han asistido, por parte de TIMAC AGRO, Mª del Mar López, directora regional en Almería y Costa de Granada y Antonio Cutillas, director de Ventas DUN SUR, así como Miguel García Puertas y Samuel Ortega, presidente y director ejecutivo de la Fundación Miguel García Sánchez, respectivamente.
TIMAC AGRO es una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de fertilizantes, bioestimulantes, biofertilizantes y productos de alimentación animal. Crean soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Su ADN innovador los impulsa a crear productos únicos adaptados a la agricultura del S.XXI y apuestan por una agricultura próspera y productiva.
Sus 3 pilares son:
INNOVACIÓN. Ofrecen soluciones pioneras de última generación, así como planes nutricionales y de bioestimulación integrales.
POTENCIAL HUMANO. Cuentan con una de las redes de Asesores Técnicos de Campo más sólida del país.
POTENCIAL INDUSTRIAL. Se trata de una potencia industrial internacional, con más de 96 plantas de producción, una de ellas ubicada en Lodosa – Navarra (España), y con más de 130 países de comercialización de sus productos.
Destacan sus valores:
COMPROMISO. Están comprometidos con el desarrollo del sector y su impacto en la sociedad. Por ello, trabajan para lograr una agricultura rentable y respetuosa con el medio ambiente.
EMPRENDEDORES. Son una compañía abierta al mundo. Premian la iniciativa y la creatividad, promoviendo metodologías de trabajo innovadoras que les permiten marcar la diferencia.
PIONEROS. Sus soluciones, a la vanguardia en el sector, buscan anticiparse a las necesidades reales del campo.
ORIENTACIÓN A RESULTADOS. Ofrecen soluciones reales y concretas centradas en la mejora de la rentabilidad de sus negocios.
Cuentan con más de un centenar de colaboraciones con Universidades y otros organismos, entre los que se encuentra la colaboración con Fundación Miguel García Sánchez. Todas ellas fruto de su convencimiento por una cuestión clave: La transferencia de conocimiento.